Extienden una semana fase del protocolo sanitario

1501
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Las medidas del protocolo sanitario para hacer frente a la pandemia del coronavirus se habrán de prorrogar una semana más, acordó el Comité de Seguridad en Salud.
Así el plazo para moverse de fase extiende una semana más, de acuerdo con las indicaciones que se tienen este fin de semana se daría a conocer si hay nuevas disposiciones pero las actuales se extendieron una semana más.
Así los semáforos sanitarios de los municipios se quedan como están por una semana más
Los eventos cívicos con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana como desfiles y otros se suspenden.
A petición de la Federación de Cámaras de Comercio y con motivo de la promoción “El Buen Fin”  se aprobó que los comercios formales establecidos puedan permanecer abiertos una hora más con lo cual ahora podrán cerrar a las 18 horas.
La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios reforzara la vigilancia durante este fin de semana a fin de evitar se rebase en las tiendas el número de clientes permitidos para respetar la sana distancia y no haya una concentración lo cual pueda significar un riesgo de contagio.
Será hasta el próximo día 23 cuando el Comité de Seguridad informe sobre si hay cambios en las disposiciones que se vienen aplicando actualmente.
En tanto se monitorea la evolución de los casos de contagios de coronavirus en la entidad, a efecto de determinar las medidas que deberán aplicarse del próximo día 23 en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí