6 puntos para conocer Disney+ que llegará este martes a México

1218
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- La espera terminó. Disney+ llega este martes 17 de noviembre a México y Latinoamérica para ofrecer la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

El servicio, que estará disponible en dispositivos con conexión a internet, se convertirá en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas de las cinco icónicas marcas en todos los formatos, incluyendo películas, series, cortos, shows y documentales.

La audiencia podrá acceder en la plataforma a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales).

Aquí te dejamos lo que necesitas saber de Disney+

  1. Disney+ tendrá un costo de 159 pesos mensuales y mil 599 la suscripción anual. Sin embargo existe una oferta para la suscripción anual, que tendrá 15.5 por ciento de descuento sobre el valor estándar, es decir costará mil 359 pesos, y está habilitada a partir de este lunes 16 de noviembre.
  2. Los suscriptores podrán ver Disney+ en dispositivos móviles y de TV conectados a internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.
  3. El servicio de streaming llegará a smartphones y tablets en forma de aplicación. La aplicación ya está disponible en iOS y Android pero aún no se puede descargar, pues deberá hacerse por medio del sitio oficial de Disney+.
  4. ¿Qué te parecen hasta seis meses gratis del servicio? Mercado Libre logró un acuerdo con Disney+ para regalar a sus usuarios meses de suscripción a la plataforma de streaming.

Mientras realizas compras en Mercado Libre o haces movimientos en la app Mercado Pago, sumas puntos para alcanzar un mejor nivel en la plataforma.

  1. Disney+ te permitirá crear hasta siete perfiles diferentes por membresía, para que cada usuario guarde sus preferencias. Además, las series y películas tendrán uso multilenguaje, con hasta 17 idiomas para el contenido original (en audio y subtítulos).
  2. Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos, programados entre 2020 y 2021 son Falcon y el soldado del invierno, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El soldado del invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de Avengers: Endgame, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

También contará con los ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian, la serie épica live-action de la saga Star Wars, nominada a 15 premios Emmy, y que cuenta con Jon Favreau como showrunner y con Pedro Pascal como Mando. A su vez, la segunda temporada será estrenada al mismo tiempo que en EU.

Los fanáticos de Star Wars podrán ver Disney Gallery: The Mandalorian, una serie documental que explora el detrás de escena de The Mandalorian a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí