Garantiza DIF Municipal seguridad alimentaria de la niñez tampiqueña a través del programa Desayuna Bien

1556
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A fin de garantizar la seguridad alimentaria de los alumnos beneficiarios del Programa “Desayuna Bien” la Presidenta del Sistema DIF Tampico Aída Féres de Nader, llevó a cabo la cuarta entrega de despensas con productos de la canasta básica a padres de familia de la escuela primaria «Josefa Ortiz de Domínguez» ubicada en la colonia Natividad Garza Leal.

La titular del organismo señaló que pese a que las clases se realizan de manera virtual, el Sistema DIF continúa garantizando el acceso de los alumnos a una alimentación de calidad, a fin de que obtengan un mejor aprovechamiento de sus clases.

Señaló que en coordinación con las autoridades educativas y padres de familia se ha elaborado un calendario de entregas de despensas para que los alumnos reciban en tiempo y forma este apoyo alimentario.

“Nuestro objetivo es que todos los estudiantes inscritos en el programa reciban sus paquetes alimentarios y puedan seguir estudiando con la certeza de que no les faltará este apoyo que con mucho cariño les enviamos desde el Sistema DIF municipal», señaló.

Féres de Nader subrayó que la pandemia ha afectado la economía de muchas familias tampiqueñas, por ello aseguró que la dependencia continuará cumpliendo su compromiso de garantizar la entrega de despensas y así los paterfamilias tengan la seguridad de que sus hijos seguirán siendo atendidos.

Mencionó que son más de 3 mil despensas las que se distribuyen en cada entrega a través de los padres de familia y en coordinación con los directivos de cada plantel incorporado al programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí