Michelle me dejaría si acepto trabajar con Biden: Barack Obama

2417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, no ocuparía un puesto en el gabinete del presidente electo Joe Biden, si este se lo ofreciera, porque si lo hiciera, teme que Michelle Obama lo deje.

El 44º presidente hizo el comentario en una entrevista con CBS Sunday Morning, dos días antes de la publicación de sus memorias,” A Promised Land”. Tenía previsto volver a hablar con CBS, durante 60 minutos, el domingo por la noche.Biden, vicepresidente de Obama de 2009 a 2017, se prepara para convertirse en el 46 ° presidente en enero, tras haber derrotado a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020.

Cuando se le preguntó cómo ayudará a Biden, Obama dijo: “Él no necesita mi consejo, y lo ayudaré en todo lo que pueda. Ahora, no planeo trabajar repentinamente en el personal de la Casa Blanca o algo así”.

Cuando se le preguntó si consideraría un puesto en el gabinete, Obama dijo: “Hay algunas cosas que no estaría haciendo porque Michelle me dejaría. Ella estaría como, ¿qué? ¿Estás haciendo qué?

Los Obama tienen suficiente para ocupar su tiempo tal como está, sobre todo mediante el establecimiento de una fundación benéfica y el cumplimiento de un acuerdo de producción con Netflix .

En su libro, Barack Obama considera lo que significó su meteórico ascenso al Senado de Estados Unidos y luego a la Casa Blanca para su matrimonio con Michelle y la vida familiar con sus hijas, Sasha y Malia.

«Mi carrera en política, con sus prolongadas ausencias, hizo que fuera aún más difícil para esposa seguir su propia carrera de abogada”, escribe. “Más de una vez Michelle había decidido no aprovechar una oportunidad que la entusiasmaba pero que le habría exigido demasiado tiempo lejos de las chicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí