Pide Pastor medidas drásticas ante desobediencia de la gente por no usar cubrebocas

1277

Aún cuando es obligatorio el uso del cubrebocas, la desobediencia de la gente está manifestándose, por lo que se deberían tomar medidas como el aplicar multas e incluso otro tipo de sanciones como en León, Guanajuato donde 32 personas fueron detenidas este fin de semana, consideró el pastor evangélico Luis Armando González Isás.

Al ser cuestionado sobre la detención de 32 personas en León Guanajuato por no usar cubrebocas, el pastor de la iglesia "Luz para las Naciones", señaló; triste historia lo que estamos viviendo ahí en el Bajío, de una manera muy personal y como ciudadano que soy creo que se puede llegar a estas consecuencias porque Ciudad Victoria va a la alza".

Y agregó;  "y si es ameritable que nosotros tengamos que ser sancionados pues adelante”.

Aun cuando recalcó no ser de la idea de aplicar multas, sin embargo, González Isás insistió; "pero si la gente no obedece creo que debería de aplicarse”.

“En mi opinión más multas ya no, la gente no tiene dinero, pero si es requisito para que la gente obedezca adelante, yo creo que puede hacerse eso”, mencionó.

Para finalizar, señaló; "reitero que no estoy de acuerdo con las multas pero si se requiere porque la desobediencia de la gente está manifestándose, pues adelante hay que hacerlo”.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here