Reciben a Héctor Garza en Nuevo Laredo

14665
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Este fin de semana se llevo a cabo una reunión con distintos sectores de la sociedad de Nuevo Laredo, en la cual fue recibido el Lic. Héctor Martín Garza González, evento en el que estuvo acompañado por la Diputada local Carmenlilia Cantú Rosas y el dirigente sindical Prof. Santos Aguilar; Maestros, empresarios, sociedad civil, directivos religiosos entre otros, fue parte del quórum que tuvo a bien asistir a dicho acto, mismo que se llevo a cabo con la sana distancia por parte de todos los asistentes asi como uso de cubre bocas y gel antibacterial.

El mensaje de bienvenida lo realizó la legisladora Carmenlilia Cantú Rosas, quién agradeció que se dieran las condiciones propicias para efectuar el diálogo con la sociedad neolaredense, acto seguido el titular de la unidad de administración y finanzas de la SEGOB Héctor Garza, reconoció el talento y empuje de los ciudadanos de Nuevo Laredo y se comprometió a trabajar junto con ellos para enfrentar un mundo cambiante y dinámico señaló, platicó un poco de su andar político y dejo de manifiesto la importancia del humanismo en el servicio público.

“A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de estar por esta ciudad no pocas ocasiones y siempre me reciben muy bien y con un animo inigualable, muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan, desde el gobierno central vamos a seguir luchando por todos los mexicanos, sin duda Nuevo Laredo esta en esa premisa” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí