Steelers retienen el invicto al derrotar a los Bengals 10 – 36

1698
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- No hay quien pare a los Pittsburgh Steelers, ya que este domingo no tuvieron mayores dificultades para vencer 36-10 a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, por la semana 10 de la NFL.

Los primeros puntos corrieron a cargo de Chris Boswell tras un intento de 41 yardas, que llegó derivado de un balón suelo que forzó la defensiva. El siguiente ataque de los de casa acabó de la misma forma, alargando la racha seguida de efectividad del kicker de los Steelers.

A finales del primer cuarto y tan solo en tres jugadas, Ben Roethlisberger halló a Diontae Johnson de 12 yardas, realizando el primer touchdown del partido, aunque erraron la conversión de dos puntos.

En el siguiente periodo reaccionaron los visitantes y en cuatro jugadas dentro de la zona de goal, Burrow conectó con Tee Higgins de dos yardas para acercarse en la pizarra.

No obstante, los dirigidos por Mike Tomlin mantuvieron el dominio y JuJu Smith-Schuster tuvo su pase de anotación, aunado a otra patada para dejar la pizarra 22-7 al descanso.

El dominio de la “Cortina de Acero” siguió en ambos lados de la cancha, ya que el novato Chase Claypool fue el jugador que más resaltó con dos anotaciones de 11 y 5 yardas, respectivamente, para liquidar el partido. Los Bengals hicieron más decoroso el resultado con el field goal de Randy Bullock.

Tras este triunfo, los Steelers se reafirmaron como el único equipo invicto de la liga y buscarán revalidarlo la siguiente semana ante los Jacksonville Jaguars; los Bengals intentarán revertir el camino cuando visiten al Washington Football Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí