Tienen los Mets co-dueña puertorriqueña

1473
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Mets serán representados por sangre boricua no tan solo en la loma y receptoría, sino también en sus oficinas. Alexandra Cohen García, esposa del nuevo dueño de la novena neoyorquina Steven Cohen, es de ascendencia puertorriqueña.

Según compartió el diario puertorriqueño El Nuevo Día, García es natural del barrio de Washington Heights. Dirige, además, junto a su esposo, una fundación sin fines de lucro, que fomenta la educación y salud para niños, entre otras cosas.

Cohen fue aprobado en días recientes como nuevo mandamás de los Mets, en una compra que ascendió a los 2.4 billones. El equipo finalizó este año en el último puesto de la división este de la Liga Nacional con marca de 26-34.

“Steve aportará su pasión y compromiso a la organización”, dijo el comisionado de MLB, Rob Manfred, durante el día de su confirmación como dueño.

Los Mets cuentan en su roster con los boricuas Edwin Díaz (cerrador) y Tomás Nido (receptor). También con el lanzador de raíces en la isla, Seth Lugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí