Impacta desempleo en salones de eventos

1634
Ruth Juárez
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La pandemia por el Covid-19 ha dejado sin empleo a más de 300 personas que laboran en los distintos salones de eventos de la capital tamaulipeca, así lo indicó la representante de este grupo Ruth Juárez.
Apuntó que ante la crisis que se vive por la citada enfermedad, en Tamaulipas un total de 10 salones de eventos han cerrado sus puertas, situación que ha generado el despido de al menos 300 trabajadores.
La empresaria local, manifestó que a nivel estado son más de 25 mil familias las que dependen de manera directa o indirecta de este tipo de trabajos, sin embargo han pasado situaciones realmente difíciles por el tiempo que estuvieron cerrados y destacó que un nuevo cierre ya no lo soportarían.
“Estamos hablando de que no soportamos un nuevo cierre, los dueños se irían a la quiebra apenas no estamos levantando, en Victoria ya dos salones de fiestas cerraron sus puertas de forma definitiva, mientras que en todo el Estado son 10 salones”, refirió.
Y agregó; “Son aproximadamente 300 empleos los que se han perdido, pero de aquí dependen más de 25 mil familias con empleos directos e indirectos”.
Agregó que espera que los ciudadanos hagan conciencia, usen el cubrebocas y así se evite un nuevo cierre de los negocios no esenciales porque hay todo un patrimonio familiar invertido en esos comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí