Mujer vuelca su Mazda en la carretera a Matamoros

6571
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Una mujer resultó lesionada después de volcar la camioneta en que viajaba por la carretera Victoria Matamoros.
Fue poco antes de las 23:00 horas del día de ayer martes cuando se reportó el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 6 del citado tramo carretero al número de emergencias 911.
El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Mazda tipo Tribute con placas de Texas con dos mujeres a bordo circulaba por los carriles centrales en sentido de norte a sur.
A la altura del kilómetro 6 la conductora perdió el control del vehículo y chocó de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público el cual derribó por completo.
Después de tumbar el poste metálico,  la camioneta fuera de control abandonó los carriles centrales para caer a la lateral de la carretera Victoria Matamoros.
Al lugar ubicado en el Ejido El Olivo, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Presuntamente las mujeres viajaban hacia esta Ciudad Capital procedentes de Matamoros.
Después de ser atendida en el lugar una de las mujeres que viajaban en la camioneta fue trasladada a la clínica hospital del ISSSTE al resultar con golpes en la cabeza tras estrellarse contra el parabrisas de la camioneta.
Cabe señalar que al sitio del aparatoso accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador de la camioneta y evitar se registrara un incendio, así como para cubrir con aserrín el derrame de aceite automotriz que quedó en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí