Finaliza Correcaminos como el peor del torneo

2136
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Finalizó el primer torneo en la Liga de Expansión Mx en el que el equipo Correcaminos consumo un fracaso más en su historia al terminar como  el peor de este certamen futbolero al caer 2 goles por 1 ante el Atlante.
El estadio «Marte R Gómez» fue la sede de este encuentro correspondiente a la jornada 15.
Una vez iniciado el encuentro ambos equipos comenzaron generando las acciones a su favor, al minuto 27 vendría la primera anotación del cuadro visitante en jugada individual por parte de Luis García quien sorprendió al guardameta universitario ante su salida y con ello lograr el 1 por 0.
El segundo gol para los atlantisitas llegaría de nueva cuenta a través del propio Luis García quien cerró un centro que se alargó para ponerlo al fondo de la redes y colocar el 2 goles contra 0, esto al minuto 32 de acción. Correcaminos trató de reponerse con algunas aproximaciones al arco rival sin lograr acercarse en el marcador en la primera mitad.
Para la parte complementaria y con el ingreso de dos elementos universitarios, al minuto 53 en un centro por parte de Francisco Tede fue conectado de cabeza por parte de Jesús Alvarado para lograr la primera anotación naranja.
Correcaminos siguió insistiendo realizando algunos ajustes para buscar el empate con llegadas por ambos lados, pero le fue complicado gracias a las intervenciones de los defensas y portero rival. Por su parte Atlante generó de igual manera algunas aproximaciones sin poder ampliar aún más el marcador.
Al final de los 90 minutos la victoria fue para el equipo del Atlante por 2 goles a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí