Robinson Canó quedará fuera una temporada por nuevo positivo a sustancias prohibidas

1777
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El intermedista de los Mets, Robinson Canó, dio positivo a Estanozolol y será suspendido durante toda la temporada de 2021, según un comunicado del comisionado Rob Manfred.

Es la segunda suspensión por positivo a sustancias para alterar el rendimiento en la carrera de Canó, de 38 años, quien se perdió 80 juegos en 2018 después de arrojar positivo a un diurético mientras estaba con los Mariners.

Un segundo resultado positivo resulta en una suspensión automática de 162 juegos, según el acuerdo conjunto sobre drogas entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB. Canó no recibirá su salario de 24 millones.

Canó fue canjeado a los Mets en un acuerdo -ahora fatídico- en diciembre de 2018 que envió al prospecto Jarred Kelenic a Seattle. Después de una gris primera temporada con el equipo, se recuperó para batear .316/.352/.544 esta temporada y se esperaba que desempeñara un papel importante para los Mets en la primera temporada bajo el nuevo propietario Steve Cohen y la nueva gerencia de la oficina central.

A Canó, quien firmó un contrato por 10 años y 240 millones con los Mariners, le quedan 2 años y $8 millones de su contrato. Los Mariners pagarán 7.5 millones de esa cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí