Se declara ayuntamiento sin problemas financieros

135
César Saavedra Terán.
Sin problemas financieros se declaró el Ayuntamiento de Victoria para cumplir con el pago de los aguinaldos a sus trabajadores.
Al ser entrevistado respecto al cumplimiento de las obligaciones laborales de la administración municipal al cierre del presente año, el Secretario de Ayuntamiento, César Saavedra Terán, refirió que cumplirán con recursos propios en el plazo de ley el cumplimiento de dicha prestación laboral.
Aun cuando refirió “no ser el indicado”, ya que dijo, es un tema de Tesorería; señaló; “te puedo decir que no tenemos ese problema”
Al abundar en detalles, mencionó que a diferencia de otros ayuntamientos de la entidad que han recurrido al Gobierno del Estado a solicitar un adelanto de las participaciones federales del 2021 para poder cubrir el pago de los aguinaldos, dijo que en el caso de Victoria no se prevé adquirir deuda o comprometer algún otro tipo de ingresos.
Cabe señalar que cada año el Ayuntamiento de Victoria eroga alrededor de 40 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldos a los dos mil 400 trabajadores que laboran en sus diversas áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here