«CIERRE DEL 5° CONGRESO UAT DESIGUALDAD Y GÉNERO»

6513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dr. Jorge A. Lera Mejía

Finalmente, este jueves 19 de Noviembre llegamos al final de los 15 días que presentamos, comentamos, sugerimos, debatimos y degustamos excelentes trabajos y ponencias presentadas en el 5o Congreso Internacional Eumed «Desigualdad social, género y precarización: mujeres en acción» 2020.

Como ustedes saben, logramos registrar y publicar en el Portal del Grupo Eumed, 53 excelentes ensayos y propuestas de 7 países, y más de 25 universidades y organizaciones de la sociedad civil.

Los organizadores de este 5o Congreso estamos muy satisfechos y orgullosos de todas y todos ustedes, este año registramos un récord de 450 comentarios y sugerencias en el pasillo «Foros de Debates», sin contar las respuestas. Esto nos llena de más satisfacción aún.

Como coordinador responsable de este 5o Foro, a nombre de los doctores Ma. del Rosario Hernández Fonseca, Roberto F. Ochoa García, José Ignacio Rivas Flores, como del resto de integrantes del comité organizador y patrocinador, les agradecemos su colaboración y empeño aplicado, además, se les invita desde ahora a seguir participando en los siguientes foros.

En noviembre del 2021 celebraremos el 6o Congreso Internacional Desigualdad y Educación, dando énfasis al tema de Deserción y Abandono Escolar ante el COVID-19.

No quiero dejar pasar, mi profundo agradecimiento a Lisette Villamizar Moreno, Coordinadora General de Foros del Grupo Eumed; sin su paciencia, dedicación y profesionalismo, sería imposible lograr estas metas que cada año nuestros foros sobre desigualdad hemos logrado.

Es notorio que este foro logró superar sus expectativas, y creo entender que este éxito obtenido, fue gracias a que la gran mayoría de ponencias y comentarios vino del género que estos 15 días nos congregó… de la mujer internacional… ¡ Enhorabuena ! por todas las mujeres del mundo latino, de occidente y del resto del mundo.

Gracias, muchas gracias…

Sinceramente,

  1. JORGE ALFREDO LERA MEJÍA

COORDINADOR RESPONSABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí