Marvin Jones relata la desgarradora historia de la muerte de su hijo y que casi lo retira de la NFL

1620
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Marvin Jones, receptor de los Lions de Detroit, pensó no solo en dejar el fútbol americano, sino en mudarse a España y comenzar una nueva vida después de la muerte de su hijo de 11 meses, Marlo, en diciembre pasado.

Jones realizó un ensayo para sus hijos publicado el jueves en The Players Tribune, en donde aprovechó para hacer las declaraciones.

En el texto agradece las palabras del quarterback de Detroit, Matthew Stafford, además de las de su head coach, Matt Patricia, quienes fueron claves para superar lo que llamó “una tragedia inimaginable”.

“Me dolía mucho”, escribió Jones. “Al principio trataba de actuar ‘normal’ todo el día y no mostrar ningún dolor, y luego me acostaba en la cama por la noche y todo salía a la vez. Entonces, sí, esos primeros días, todo parecía demasiado”.

En los días posteriores al fallecimiento de Marlo, Jones dijo que Matthew y Kelly Stafford, Patricia, Kenny Golladay, Danny Amendola y el entrenador de receptores abiertos Robert Prince estaban entre los que visitaron su casa en Northville.

Jones y su familia también hicieron una breve aparición en la derrota final de temporada de los Lions ante los Packers de Green Bay dos días después de la muerte de Marlo, donde recibieron una emotiva ovación de los fanáticos y abrazos de una variedad de compañeros de equipo.

“Fue muy conmovedor lo que hicieron por nuestra familia”, escribió Jones. “Me estoy atragantando en este momento simplemente sentado aquí escribiendo sobre eso. ¿Pero en ese entonces? ¿En ese momento? No miento cuando digo que sus visitas, ese apoyo … cambió algo dentro de mí.

“Pasé de querer estar encerrado y aislado de casi todos a darme cuenta más allá de una sombra de duda que nuestra familia necesitaba todo el amor y el apoyo que pudiéramos obtener”.

Jones dijo este verano, en su primera entrevista sobre la tragedia,  que “miles y miles” de personas se acercaron para compartir sus historias de dolor personal.

Eso ayudó a Jones a encontrar fuerza, dijo, y a darse cuenta de que «mi hijo está en un lugar mejor, así que eso me hace feliz».

Cuando se le preguntó el jueves sobre el ensayo de Jones y su visita para ver al receptor, Patricia dijo que se ha maravillado de la fuerza de Jones.

“En lo que respecta al año pasado, solo quería estar allí para él”, dijo Patricia. «Amas a un tipo como Marvin Jones. Él ilumina la habitación cada vez que entra, así que desde ese punto de vista, solo apóyalo, ámalo y solo orgulloso de él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí