Mueren dos integrantes de FRENAAA en volcadura; hay 21 heridos

1839
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Un autobús en el que viajaban integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, sufrió un accidente en Tamaulipas el cual causó la muerte de dos personas y dejó 21 heridos. Aunque la organización sólo ha confirmado un deceso, medios locales reportan dos.

Esta organización, que se manifiesta en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, realizó ayer una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia en donde realizó un mitin.

Aunque oficialmente no se ha informado si los simpatizantes de FRENAAA que viajaban en el autobús accidentado habían viajado a la Ciudad de México a esta movilización, reportes de la prensa local indican que el autobús viajaba desde la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que por este accidente hay una persona muerta y 20 heridos.

El líder de la organización, Gilberto Lozano, no ha dado más detalles del accidente en sus redes sociales, hasta esta tarde.

Se ha informado que el autobús viajaba a exceso de velocidad, lo cual habría ocasionado el percance ocurrido en el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

Las víctimas del accidente son un hombre de 27 años, originario de Matamoros, y una mujer de quien se desconocía su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí