Ambulantes no tuvieron ganancias con el Buen Fin

3230
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Buen Fin no generó ganancias para los vendedores de puestos fijos y semifijos, así lo informó su líder Paulino Cortez quién destacó no hubo un repunte en sus ventas.
Apuntó que apenas alcanzaron un 20 por ciento en ventas y destacó que realmente para ellos fue un fracaso porque si bien si se registró una mayor afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad, la realidad es que el consumo no fue el esperado.
“Solo hay movimiento de gente pero realmente ventas no hay, para nosotros ha sido muy poca la venta, sí se incrementó un poco como un 10 o 20 por ciento a como veníamos vendiendo”, comentó.
Sin embargo; dijo que a comparación del año pasado las ventas están hasta un 40 por ciento por debajo, situación que los afectará de manera importante, pues durante todo el año solo han registrado pérdidas económicas.
Agregó que ahora sólo esperan que las ventas decembrinas representen un ligero incremento en su economía, pero anticipó que el panorama luce desalentador.
“Lo que estamos buscando es llegar a diciembre para hacer nuestras ventas porque ahorita no nos ha aumentado (las ventas) en esta semana y ya va otra vez para abajo, entonces lo que nosotros queremos es seguir trabajando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí