Sancionan a empresa por retraso de obras

3014
Cecilia del Alto López.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Por retraso en los trabajos de conexión de las tomas domiciliarias a la red de distribución la compañía Productos y Servicios será sancionada e incluso podría perder el contrato.
Cecilia Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, reconoció que existe un considerable retraso en los trabajos los cuales de acuerdo con la programación deberían quedar terminados para el próximo lunes.
La sanción que le será aplicada es por más de 300 mil pesos y el contrato podría ser cancelado ante la incapacidad de poder cumplir.
En ese sentido, se indicó que la citada empresa no está destinando para la ejecución de los trabajos el personal suficiente, mientras que los vecinos padecen las molestias de las zanjas abiertas y los montones de tierra que impiden circular.
Los trabajos asignados a Productores y Servicios deben quedar concluidos este mismo mes, pero ya presentan un considerable retraso por lo cual ya fue amonestada y se impondrá una multa por más de 300 mil pesos, de acuerdo a lo previsto en el contrato.
“Es falta de mano de obra de ellos, no hay alguna justificación, por eso va la multa, pues, tiene, que atenderlo, es su responsabilidad, y entonces, bueno, eso es lo que hacemos con todas las obras”, comentó.
Dicha empresa es también la encargada de ejecutar los trabajos de arreglo en los cruces de las calles, en el cambio de tubería de la red, y en ello también hay retraso.
Hay calles en las cuales los trabajos deberían estar ya terminados  por completo y la empresa apenas los inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí