Tebow sigue luchando por cumplir su sueño de jugar en Grandes Ligas

3616
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- El presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, dijo que el sueño de debutar en Grandes Ligas de Tim Tebow aún no ha terminado.

Después de que una lesión en la mano acortó su temporada 2019, además de que la pandemia de coronavirus canceló la temporada de Ligas Menores de 2020, Alderson dijo que Tebow tiene la ilusión de regresar en 2021.

Tebow, que juega como jardinero, ha alcanzado el nivel de Clase AAA desde que firmó con el equipo en 2016, principalmente para atraer a los fanáticos.

«Hablé con Tim el sábado, hablamos de varios temas», dijo Alderson, según el New York Post . “Está ansioso por volver. Y le dije a Tim: ‘Mira, ¿por qué querrías terminar tu búsqueda por una razón relacionada con COVID? No tuviste la oportunidad de actuar este año’ . Se lastimó un poco el año anterior. Entonces creo que Tim está comprometido a regresar. Y creo que estamos comprometidos a darle la oportunidad de hacer eso y veremos a dónde va.

“Esta no es una búsqueda sin fin, en algún momento culminará. Pero creo que será en un momento en que Tim y la organización lleguen a un acuerdo sobre dónde está y cuál es su potencial. Pero no quería que saliera por alguna interrupción relacionada con COVID”, indicó el directivo.

Alderson regresó a los Mets como presidente del equipo a principios de este mes. Era el gerente general de la franquicia cuando Tebow firmó en 2016. Tebow comenzó con su aventura  en el béisbol después de una carrera de fútbol americano universitario que lo llevó a ganar un  premio Heisman y una corta carrera en la NFL. Tiene un promedio de bateo de .223 con un OPS de .638 durante sus tres temporadas en las menores.

“Creo que la organización ya se ha beneficiado significativamente de su participación con los Mets y su búsqueda de una carrera en el béisbol», dijo Alderson. “Creo que los Mets se han beneficiado, creo que el béisbol se ha beneficiado. Como dije, esto no es algo que durará para siempre. En algún momento perderá el interés de los fanáticos. Pero no podría estar más feliz con la forma en que Tim se ha comportado no solo como un compañero de equipo, sino como un representante de los Mets. Entonces, dado todo eso, tiene derecho a otra inyección después de COVID. Y estoy feliz de que vuelva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí