Venden boletos para el Clásico Nacional… en más de 100 mil pesos

4107
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Las Chivas jugarán con público el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 y los precios están por los cielos.

Cerca de siete mil personas entrarán a la casa de las Chivas para el partido y los boletos se ofrecen en internet en más de 100 mil pesos.

A unas horas de que se anunció que se abrirán las puertas,  los precios de las entradas se elevaron a cantidades estratosféricas en la reventa.

En el sitio Stubhub, que revende boletos de espectáculos de alta demanda aparecen boletos de los seis hasta los 110 mil pesos y ya reportan venta de entradas.

Al mediodía, cuando salieron a la venta en el sitio ofrecía los más caros en 30 mil pesos, por lo que podrían seguir aumentando en precio.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue el que dio el aval para que el estadio Akron contara con el 15 por ciento del aforo permitido para el juego contra el América.

 

Chivas lo niega

Después de hacerse viral el precio de las entradas, el Guadalajara lanzó una alerta y pidió a sus aficionados no dejarse sorprender pues esas entradas no existen y la venta de boletos será con otro procedimiento.

Los fanáticos que quieran ingresar tendrán que llenar un formulario digital y serán distribuidos en todas las zonas de la grada.

El equipo afirma que solamente se venderán por OMNITICKET.MC a partir de mañana a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí