Zlatan explota contra el FIFA 21 por usar su imagen

3812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El FIFA 21 es uno de los videojuegos más populares en la actualidad debido a la cercanía con la realidad, sin embargo no todos los jugadores están contentos con aparecer en las consolas.

Zlatan Ibrahimovic explotó contra EA Sports a través de sus redes sociales y afirmó que su nombre y derechos de imagen se están utilizando en FIFA 21 sin su consentimiento.

El delantero  dijo que no tiene un acuerdo con la compañía ni ha recibido ningún ingreso de él por el uso de su imagen en el juego de fútbol virtual.

El ex internacional sueco también tuiteó a la FIFPro, el sindicato internacional de jugadores, preguntando si eran responsables del juego usando sus detalles.

«¿Quién le dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? @FIFPro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una extraña maniobra. Y seguro que nunca permití que @FIFAcom o Fifpro ganaran dinero usándome», tuiteó.

En un segundo tuit, Ibrahimovic dijo que alguien está haciendo dinero usando su nombre e imagen «sin ningún acuerdo todos estos años» y que era «hora de investigar”.

Ibrahimovic, de 39 años de edad, actualmente es el líder de goleo de la Serie A, con 10 anotaciones en los seis partidos que ha disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí