Agencias.- El plato fuerte del Día de Acción de Gracias ha quedado cancelado, los Ravens de Baltimore sumaron nuevos jugadores a la lista de reservas/COVID-19 y el choque ante los Steelers fue reprogramado para el domingo.
«Esta decisión se tomó como medida de abundante caución para asegurar la salud y seguridad de los jugadores, coaches y personal de día de juego, y con la consulta de nuestros expertos médicos», anunció la NFL a través de un comunicado.
La idea es aprovechar los siguientes días para seguir realizando pruebas entre los jugadores de los Ravens y así ir descartando mayor presencia del virus en la organización.
Baltimore anunció que los linieros ofensivos Patrick Mekari y Matt Skura, así como el liniero defensivo Calais Campbell se suman a los positivos a inicios de semana en los que J.K. Dobbins y Mark Ingram, junto al linebacker externo Pernell McPhee y el tackle defensivo Brandon Williams, han sido sumados a la lista de reservas/COVID-19.
El duelo entre Ravens y Steelers se celebrará el domingo a medio día, mientras que este jueves chocarán Washington frente a Cowboys (a las 15:30 horas) en un duelo clásico de esta festividad, además del Lions contra Texans desde las 11:30 horas.
A lo largo de la campaña, además de haberse cancelado la pretemporada, 13 partidos han tenido que reprogramarse o mudarse debido a la pandemia del Coronavirus. De hecho, los Steelers ya sufrieron previamente movimientos en su calendario debido al COVID-19.
Por su parte, los Ravens han estado constantemente reportando jugadores entrar y salir a la lista de reservas/COVID19.