El día que Maradona pidió las temporadas del ‘Chavo del 8’ a cambio de una entrevista

4213
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una de las anécdotas más conocidas del futbolista Diego Armando Maradona es sin duda aquella en donde el argentino pidió que le obsequiaran todas las temporadas de ‘El Chavo del 8’ a cambio de una entrevista.

El conductor del programa ‘Fugitivos’, Matías Martín aseguró que durante el tiempo en que Maradona estuvo rehabilitandose de sus adicciones en Cuba, el exfutbolista pidió a los productores de dicho programa le enviaran todos los capítulos de la serie mexicana ‘El Chavo del 8’.

«Le pidió a la producción todas las temporadas del ‘Chavo del 8’ en formato VHS», indicó Martín, debido a que Maradona o el ‘Pelusa’ no tenía televisión por cable en la isla y por ello, no podía ver el popular programa del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Durante los años 2000 y 2005 el ex jugador argentino estuvo luchando contra su adicción a la cocaína en La Habana y en ese lapso de tiempo, tuvo algunos viajes esporádicos a Buenos Aires, Argentina.

Luego de que completara su rehabilitación en 2005, Diego Maradona tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, pues en el programa ‘La Noche del 10’ tuvo la oportunidad de entrevistar a ‘Chespirito’ a quien le expresó su profunda admiración por su trabajo.

“He pasado momentos muy duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, dijo Maradona a Gómez Bolaños, a quien además le regaló una camiseta firmada por él.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí