La alcaldesa Pilar Gómez y el diputado federal Mario Ramos realizaron este sábado una gira de trabajo por cinco comunidades rurales, durante la cual entregaron apoyos sociales y atendieron a sus habitantes.
Habitantes de los ejidos Alta Cumbre, El Huizachal, Boca de Juan Capitán, Avila Camacho y Estación Rosa recibieron apoyos alimentarios, cobertores, además se entregaron mochilas para la comunidad escolar.
“Estamos en las comunidades rurales para escucharlos, para ver qué necesitan en lo general y en lo particular, me acompañan los directores de las distintas áreas para que les planteen sus necesidades “, señaló la alcaldesa.
Por su parte el diputado federal Mario Ramos, que acompañó a la alcaldesa durante toda la gira, señaló que uniendo esfuerzos trabajará junto al Gobierno Municipal, y con el apoyo del Gobierno Estatal, encontrar soluciones a las peticiones del sector rural.
“Reconozco el esfuerzo de la alcaldesa Pilar Gómez por recortar algunas partidas del presupuesto municipal para poder tener flujo de recursos y solventar las peticiones de los ciudadanos”, señaló el legislador, quien se comprometió a llevar al Congreso las peticiones de los habitantes del campo.
Liborio Tovar Becerra, comisariado ejidal de El Huizachal, agradeció la visita del gabinete municipal encabezado por Pilar Gómez y del diputado Mario Ramos: “nuestro agradecimiento de toda la comunidad por estos apoyos que nos traen, son muy buenos durante esta pandemia, por tomarnos en cuenta, su visita es importante y muy alentadora”.