Volcadura deja persona hospitalizada

7148
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona hospitalizada y una camioneta en calidad de pérdida total fue el resultado de una salida de camino con volcadura registrada durante la madrugada de este sábado.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de hoy cuando a 30 metros de la superficie de rodamiento vehicular, a un costado de la Carretera Victoria-Monterrey, quedó con las cuatro llantas hacia arriba una camioneta marca Taho con placas de Texas.

El accidente ocurrió cuando tres jóvenes viajaban a bordo de la camioneta Taho con placas de Texas por la Carretera Interestatal que comunica a las carreteras Matamoros y Monterrey.

A la altura del kilómetro Seis de la carretera Victoria-Monterrey la camioneta cruza la superficie de rodamiento vehicular y abandona la carpeta asfáltica.

Al acabarse la superficie de rodamiento vehicular el conductor realizó una maniobra de frenado dejando una huella de aproximadamente 15 metros y continúa su camino en línea recta impactándose contra un bordo de tierra que está a un costado de la carretera para empezar a dar de volteretas.

En su posición final la camioneta quedó aproximadamente a 30 metros de distancia de la superficie de rodamiento vehicular con las cuatro llantas hacia arriba y en calidad de pérdida total.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a los tres ocupantes de la camioneta determinando trasladar a un nosocomio solamente a uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí