Felicita Rector a la Facultad de Comercio-Tampico en su 60 aniversario

3322
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, felicitó a la comunidad universitaria de la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT), con motivo de celebrar el 60 aniversario de su fundación.

En un video mensaje por la plataforma virtual, el Rector de la UAT reconoció los esfuerzos de directivos, docentes, estudiantes y personal administrativo, en el fortalecimiento del plantel universitario, cuyos logros han contribuido a situar a la universidad en los primeros planos de la educación superior en el país.

Dijo que, atendiendo a las recomendaciones de salud, la UAT ha buscado la forma de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, y aunque sea de manera virtual, desearles éxito y felicitarlos por la meta conseguida.

“Estoy seguro de que, con el esfuerzo de todos los universitarios, seguirá avanzando nuestra Facultad y seguiremos fortaleciendo a nuestra universidad. Es tiempo de festejar los logros que se han alcanzado y de proponer los nuevos que vendrán. Cuenten con todo mi apoyo”, indicó.

Por su parte, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez, dijo que la celebración de los 60 años de trabajo sirve para recordar a quienes pertenecen y a quienes han pertenecido a la Facultad, en la responsabilidad que significa trabajar para el engrandecimiento de esta institución.

Mencionó que maestros y alumnos enfrentaron nuevos retos este 2020, al incursionar en la educación a distancia, obligados por las condiciones sanitarias, logrando avanzar conforme a las metas establecidas en el proceso educativo.

En el marco de las actividades, se presentó un video conmemorativo con reconocimientos a maestros fundadores, y se develó la placa alusiva al 60 aniversario de esta institución académica.

La ceremonia presencial se desarrolló en el auditorio del plantel, con transmisión por Facebook Live, en donde acompañaron al Director de la FCAT, la Decana María Isabel De la Garza Ramos; la Secretaria Académica, María Guadalupe Garza García; el Secretario Administrativo, José Isabel Segura y el Secretario Técnico, Luis Francisco Cruces Alcántar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí