Agencias.- El ex jugador del América, Raúl Jiménez fue operado tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió tras un choque con David Luiz en su partido con el Wolverhampton ante el Arsenal como parte de la Premier League.
«Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres», indicó el club inglés sobre el estado de salud del atacante del Tri.
Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de la prensa británica, en donde también informan que Nuno Espíritu Santo se ha quedado al lado del jugador en estas horas críticas.
Luego de las dolorosas imágenes en las que Raúl Jiménez sale rumbo al hospital y con toda la información que ha surgido por este incidente, decenas de personajes ligados al fútbol inglés se han unido y oraciones y buenos deseos para el mexicano.
La propia Liga, clubes como Liverpool, Manchester City, Stoke City y estrellas de la talla de Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand, entre muchos más, han escrito mensajes en torno a la salud de la figura de la Selección Mexicana.
Se espera que tras la recuperación de este operación, Raúl sea dado de alta el martes o miércoles y por ahora se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas el goleador.