Abre Correcaminos campo de pruebas para observar jugadores

4345
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Club Correcaminos de Fútbol abrió el campo de entrenamiento con el objetivo de observar nuevos jugadores que tengan la calidad y la posibilidad de integrarse al equipo para este próximo torneo en la Liga de Expansión Mx.
El conjunto naranja  realizó pruebas futbolísticas durante el lunes y martes a jugadores provenientes de distintos estados del país, así como algunos extranjeros que buscan una oportunidad en la escuadra universitaria.
Las pruebas fueron llevadas a cabo por parte del cuerpo técnico, en las instalaciones del estadio Marte R. Gómez, al que asistieron un total de 25 elementos, algunos de ellos con un proceso llevado a cabo anteriormente en Correcaminos.
Las pruebas consistieron en jugadas individuales, así como fútbol y pruebas físicas, para detectar aspectos técnicos de acuerdo a sus posiciones en donde plos jugadores en observación mostraron su talento.
Cabe destacar que previo a los trabajos y cumpliendo con los protocolos de salud, a los referidos jugadores les fueron realizados los exámenes correspondientes para la detección del COVID-19.
Las pruebas culminarán el próximo viernes y posteriormente entrarán a un análisis profesional para determinar si son considerados algunos jugadores dentro del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí