Ellen Page se declara transgénero

3870

Agencias.- Este martes, la estrella de Juno, quien se diera a conocer como Ellen Page, anunció que es transgénero, llamándose desde ahora Elliot Page.

Elliot, conocido anteriormente como Ellen Page, publicó un texto en redes sociales donde comparte sus reflexiones sobre el proceso que ha vivido en estos últimos años.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aqui. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ”, escribió.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy gay. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazó completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor ”, continuó Page.

Nick Adams, Director de Medios Transgénero de GLAAD, dijo: “Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Celebramos el notable Elliot Page hoy ".

En redes sociales, el mensaje de Elliot se convirtió en viral en apenas unos minutos, mientras que en los comentarios, los mensajes de apoyo se multiplicaron en segundos.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here