Federación recorto a Tamaulipas mil 500 millones en obras

4520
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A cuando la Federación recorto  más de mil 500 millones de pesos en infraestructura y equipamiento urbano así como en desarrollo regional el Gobierno del Estado hace esfuerzos para atender los requerimientos a fin de mejorar las condiciones de bienestar de las familias.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo hincapié  en que pese a las restricciones presupuestales y de que la entidad siga siendo competitiva se hacen esfuerzos por atender de la mejor forma las necesidades de obras y servicios, invirtiendo casi dos mil millones de pesos.
Insistió en que es necesario  tener las mejores condiciones de infraestructura para atraer más inversiones a fin de que estas se puedan desarrollar en las mejores condiciones lo cual implicara incremento de la producción y generación de empleos.
Cecilia  Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, revelo que para el presente año no destino recursos para infraestructura, desarrollo regional por un monto mil 500 millones de pesos.
Recalcó que la Federación no destinó un solo peso para construcción, conservación y mantenimiento de carreteras y puentes.
En contraste con ello el Gobierno de Tamaulipas invierte en infraestructura municipal; 720 millones de pesos; en seguridad pública, 343 millones de pesos.
En ciudad Victoria se aplican 400 millones de pesos, de los cuales 240 millones de pesos corresponden a infraestructura hidráulica y 56 millones de pesos en vialidades.
La inversión estatal es de mil 500 millones de pesos, en tanto que por la Federación dos mil 200 millones de pesos.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que se  ha hecho una jerarquización de las necesidad a fin de establecer las obras  prioritarias  que demanda la comunidad quede satisfecha.
Hizo hincapié en que se seguirán destinando los recursos suficientes para la ejecución de las obras las cuales impliquen desarrollo y el mejoramiento de las condiciones de bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí