Hacen equipo municipio y ciudadanos para combatir basureros clandestinos

6381
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 de Diciembre 2020.- “Que esta labor sea el inicio de una práctica para los victorenses de cuidar nuestra ciudad no tirando basura en la vía pública”, pidió el Ingeniero Ernesto Martínez, quien se sumó a los trabajos de combate a los basureros clandestinos que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez.

El ciudadano victorense hizo un llamado a la responsabilidad social; “no solamente podemos quejarnos, es mejor participar por un Victoria más limpio”, propuso Ernesto Martínez luego de reconocer que durante el Gobierno de Pilar Gómez se ha avanzado de manera importante en la recolección de basura en la ciudad con una efectividad del 98 por ciento en el servicio.

La alcaldesa de Victoria y el Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos Crespo, atendieron el reporte ciudadano sobre la existencia de un basurero clandestino de grandes dimensiones detectado a un costado de la carretera Victoria-Monterrey.

En los últimos días han sido reportados ocho tiraderos en los límites de la ciudad principalmente, donde son retiradas en promedio entre 16 y 18 toneladas de basura, los dos últimos de ellos fueron ubicados en la colonia Satélite.

“Queremos a Victoria limpia, por favor no tires basura en la vía pública, tú como ciudadano responsable eres la clave para que cada espacio se mantenga limpio”, fue el llamado de la alcaldesa a la población.

Pilar Gómez reconoció que no es una tarea fácil atacar este problema social sin el apoyo ciudadano, pero manifestó su confianza que con el respaldo de los victorenses irá aminorando por el bien de todos y por la salud pública de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí