La Coach Maribel Castillo recibe diploma

GRACIAS A SUS LOGROS Y TRAYECTORIA...

4987
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer la maestra Victorense Maribel Castillo Hinojosa recibió merecido reconocimiento de la liga Municipal de basquetbol del Puerto de Tampico, gracias a sus logros como entrenadora de ese deporte y su larga trayectoria trasmitiendo sus conocimientos a sus alumnos.

Dicho diploma se lo hicieron llegar a esta capital en días pasados y fueron autoridades del deporte del restado las encargadas de entregárselo en sus manos el día de ayer.

La Maestra Maribel Cadetillo es la coach de los equipos infantiles de basquetbol Mystic y de los de la Escuela Pedro J Méndez en los torneos escolares.

Castillo Hinojosa cuenta con una trayectoria de más de 25 años de impartir sus clases como maestra de Educación Física en esta capital y en la ya mencionada institución educativa.

La Maestra Maribel siempre tiene a sus equipos en los primeros ligares de las competencias locales y es una de las que más trofeos acumula en cada torno en las diferentes categorías.

Además, en sus quintetas de la Escuela Pedro José Méndez es una de las que más torneos ha ganado en la supervisión número 7, lo que le a valido representar a Tamaulipas en las últimas olimpiadas de basquetbol.

Ante ello la liga Municipal infantil, juvenil y libre, junto con la Escuela de baloncesto ´Miguel Santiago Álvarez´, de la ciudad de Tampico, decidió hacerle este homenaje y entregarle un merecido reconocimiento.

Cabe mencionar que todas las ligas de basquetbol se encuentran suspendidas debido a la pandemia desde hace casi 10 meses, por lo que se espera que se reanuden cuando las autoridades sanitarias lo decidan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí