Enciende Chucho Nader el espíritu de la navidad

2913
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad de generar entornos que contribuyan a la convivencia familiar atendiendo las medidas de protección sanitaria, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la noche de este jueves, el  encendido del Pino Navideño y el Nacimiento de la Plaza de Armas y posteriormente encendió el túnel luminoso de la calle peatonal Salvador Díaz Mirón en la zona centro de la ciudad.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico,  el mandatario señaló que a pesar de las condiciones de salud pública que imperan en el país, mantener el espíritu navideño es esencial para la integración social y la preservación de las tradiciones.

Destacó que el paseo de las luces se ha convertido en una tradición decembrina que brinda una nueva imagen a la zona peatonal y genera mayor dinamismo económico al sector comercial y de servicios.

«Este lugar se ha convertido en el sitio predilecto para muchos tampiqueños que además de generar un ambiente navideño, favorece al movimiento comercial de la zona centro; por lo que sin duda, será uno de los lugares más visitados en esta temporada decembrina», indicó.

Chucho Nader señaló que con el propósito de reducir el riesgo de contagios por Covid durante la época navideña, los establecimientos ubicados en la zona centro extremarán los controles y filtros sanitarios y se reforzarán las medidas de prevención para evitar aglomeraciones.

Aseguró que existe una coordinación permanente con el sector empresarial para brindar mayor seguridad a la población, sin embargo exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir utilizando el cubreboca, la sana distancia y el lavado frecuente de manos, así como el uso de gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí