Presuntamente a consecuencia de un «cerrón» que le dio otro vehículo, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo pick up ocasionó un aparatoso accidente cuando abandonó la superficie de rodamiento y terminó incrustando su vehículo contra la malla metálica y una barda que se ubica a un costado de la vía del ferrocarril.
El aparatoso accidente se registró en los carriles en sentido de norte a sur del Eje Vial Lázaro Cárdenas a unos metros del crucero con la avenida Las Américas.
El accidente ocurrió cuando dicho vehículo circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.
Después de cruzar la avenida Las Américas, presuntamente otro vehículo le dió un cerrón a la camioneta Pick Up lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Toyota tipo Tundra perdiera el control del volante y después de brincar encima de la banqueta se incrustó contra el cerco metálico que limita el acceso a las vías del ferrocarril.
Al darse a conocer el accidente al número de emergencias 911 en el lugar se reportaba una persona lesionada.
Pese a que al sitio del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la persona lesionada fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.
El perito de Tránsito municipal en turno después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.