Mahomes lidera las votaciones al Pro Bowl

4108
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La NFL publicó los resultados de la votación actualizados para el Pro Bowl 2021 y el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, lidera a todos los jugadores con 206,525 votos.

Russell Wilson de los Seahawks de Seattle es segundo con (203,444), el corredor de los Vikings, Dalvin Cook (188,767) es tercero seguido de Derrick Henry  (185,494), mientras que Travis Kelce de los Chiefs (185,218) completan los cinco primeros.

DeAndre Hopkins, lidera a todos los receptores abiertos en votos en su primera temporada en la NFC.

Nadie en el lado defensivo tiene tantos votos como el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, mientras continúa su esfuerzo de recuperación para un equipo de 8-3 en medio de la carrera por los playoffs de la AFC.

El profundo de los Cardinals Budda Baker, el tackle defensivo de Los Rams Aaron Donald, el profundo de los Steelers Minkah Fitzpatrick y el apoyador de los Steelers TJ Watt completan los cinco primeros en defensa.

Kameron Canaday también lidera su posición para el único equipo invicto de la NFL con 11-0. De hecho, ningún equipo tiene tantos votos al Pro Bowl como los Steelers, que están por delante de los Chiefs, Seahawks, Packers y Bills.

Los aficionados tienen hasta el 17 de diciembre para seguir votando por sus jugadores favoritos.

Su voto representa un tercio del proceso de selección, y los votos de los entrenadores y jugadores de la liga constituyen los otros dos tercios.

Los jugadores y entrenadores votan el 18 de diciembre, y las listas completas se revelarán en NFL Network a finales de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí