Muestran Tránsitos espíritu de servicio a la ciudadanía

3743
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los agentes de Tránsito están mostrando otra cara con las acciones que están realizando en pro de los ciudadanos ya que en últimas fechas se les ha observado brindando apoyo a los conductores en distintos puntos de Ciudad Victoria.
El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efrain García Chávez apuntó que por instrucciones de la alcaldesa de la capital Pilar Gómez Leal están  cuidando, además de brindar ayuda a los ciudadanos que se les descompone su vehículo.
En los últimos días varios ciudadanos han sufrido alguna falla mecánica en su automóvil, desde quedarse sin gasolina, hasta no prender su unidad a consecuencia de la pila y los agentes han estado realizando recorridos para ayudar ya que afirmó García Chávez, el objetivo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
El Director invitó a los capitalinos a que antes de salir revisen su automóvil, desde fluidos de aceite, aire de las llantas, limpieza de terminales, el uso de anticongelante.
Agregó que todos se  pueden ayudar, es por eso que los elementos de la corporación que él dirige están al pendiente para servir, no olvidando el principio básico de la sociedad que es apoyar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí