Regidora no se aplicará la vacuna del Covid

2669
Verónica García Barrón.
La Regidora del Cabildo de Victoria con la Comisión de Educación Media Superior, Verónica García Barrón mencionó que luego del anuncio de la llegada de la vacuna contra el Covid-19 ella no se la aplicaría por el momento.
Cabe destacar que el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador anunció que además de aplicar la vacuna en primera lugar al personal de salud, también sería para los docentes.
García Barrón señaló que no tiene conocimiento de esa declaración del presidente y destacó que lo que escucho es la prioridad a los trabajadores de la salud, pero afirmó no supo que López Obrador pidió a los docentes aplicarsela de forma voluntaria.
"Yo creo que los compañeros docentes siempre están en la dispocisión de querer trabajar y muchos lo han expresado que la manera presencial es la óptima, quisieran ellos volver pronto pero siempre con las medidas, si el señor presidente considera esa una posibilidad, serán los docentes los que decidan", expresó.
Asimismo reconoció  que hay temor en aplicarse en estos momentos la vacuna ya que apenas la acaban de autorizar, además de la rapidez con la que se elaboró.
La Regidora refirió que en su caso si tendría temor en aplicarsela y por el momento no se pondría la vacuna contra el Covid.
Es importante resaltar que este miércoles la secretaria de Salud anunció que se aplicarían aquí en Tamaulipas 975 vacunas a personal de salud de. Manera voluntaria.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here