Servicio de recolección de basura está asegurado

3076
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aun cuando se contempla un incremento en el tonelaje de desechos a recolectar, con la normalización en las rutas y horarios que ya se tiene actualmente, para el cierre de año el servicio de recolección de basura está asegurado, afirmó el director de Limpieza Pública en el municipio Francisco Ramos Crespo.

«En la generalidad de la ciudad ya está normalizado, pudiéramos decirlo así, en un 98 por ciento;  esos puntos que pudiéramos considerar se atienden esa misma tarde con alguna tanqueta o al día siguiente».

Ramos Crespo señaló sin embargo que en atencion a los llamados de la ciudadanía para dar el servicio al cien por ciento se destina algún otro tipo de unidad para realizar algún recorrido extra bien sea en el día o durante la noche.

«Estamos abiertos a que todos los ciudadanos reporten; lo que queremos es estar al cien por ciento trabajando».

El funcionario municipal mencionó que aún cuando recibieron poco parque vehicular y unidades dañadas, ya se han ido reincorporando al servicio varios camiones y otros más están en ese proceso de reparación.

«En el caso de los camiones había un parque vehicular algo dañado, andaban funcionando unos nueve o diez funcionales y a la fecha andamos  aproximadamente acercándonos ya a los 15».

«Había dos camiones que estaban parados ya por mucho tiempo por una reparación de medio  motor que son los que están por salir, sí tenían mucho daño y que vamos a poder recuperar», añadió.

Por último mencionó que serían este mismo mes de diciembre cuando se daría a conocer a la ciudadanía los horarios de los recorridos de los camiones recolectores de basura.

«De hecho confiamos en que ahora con este porcentaje en la estabilización, en la normalización del servicio podamos ya dar a conocer las rutas».

«Que ya toda la gente los ciudadanos, los vecinos conocen regularmente los días, los horarios, ya lo estamos trabajando para que esté a la mano de todos», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí