Nuevo León anuncia cierre de negocios durante fin de semana

3513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que retrocederán en la reactivación económica, por lo que cerrarán los negocios no esenciales los sábados y domingos, para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

El secretario Manuel de la O Cavazos informó en conferencia de prensa que en la semana 48 del año, del 22 al 28 de noviembre, terminaron en riesgo máximo cuatro indicadores.

El promedio diario de casos positivos se situó en 694; la media de defunciones en 35 por día.

Autoridades estatales precisaron que esta medida entrará en vigor este viernes 4 de diciembre, a partir de las 22:00 y concluirá el 21 de diciembre a las 5:00.

Para el sábado y domingo las restricciones son para casinos, circos, centros de eventos sociales, comerciales y profesionales, centros ferreteros, ferreterías y tlapalerías, ciclistas, cines y autocinemas, clubes deportivos, exposiciones, gimnasios, centros de atención a clientes, jugueterías, lavanderías, ligas deportivas y mercados rodantes.

De lunes a viernes continuarán abiertos con aforo del 30 por ciento y horario restringido: centros comerciales, restaurantes, iglesias, centros de culto, parques públicos, privados, clubes deportivos, cines, gimnasios, spas, salas de tatuaje, museos, teatros, autocircos, exposiciones, congresos, salones de eventos, ligas deportivas, y la renta de quintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí