Tercer monolito aparece en montaña de California

3424

Agencias.- A través de redes sociales se reportó la aparición de un monolito en la cima de una montaña cerca de un pequeño pueblo llamado Atascadero, en el estado de California, Estados Unidos.

Esta pieza de metal es la tercera en aparecer en lugares solitarios, el primero apareció en el desierto de Utah, Estados Unidos, luego en una zona arqueológica en Rumania.

Medios locales informaron que la estructura metálica había sido encontrada en la cima de la montaña llamada Pine, donde decenas de excursionistas locales hicieron un viaje para verla y tomar fotografías.

De acuerdo con el periódico Atascadero News, el monolito tiene tres lados o caras y parecía estar hecho de acero inoxidable, tiene una altura de 10 pies de alto y 18 pulgadas de ancho. Dicho objeto metálico está soldado en cada esquina y una serie de remaches sostienen los paneles laterales a un posible marco de acero en el interior de la pieza.

A diferencia del monolito que apareció en Utah, que se encontraba sujeto firmemente en las rocas donde se encontró, aparentemente esta nueva columna se encuentra inestable y tambaleante.

Los testigos destacan que el material reflectante del monolito genera un brillo fascinante cuando el sol, las sombras y la Cordillera de Santa Lucía convergen en el vector, por lo que el prisma redistribuye la luz desde uno de los puntos más altos de Atascadero.

Luego de que se diera a conocer el hallazgo, decenas de excursionistas se reunieron cerca de la montaña para acercarse al objeto y observar con sus propios ojos. Entre los presentes se cuestionaban si este monolito se trataba del mismo que apareció y desapareció días antes en Utah.

Por su parte, las autoridades de la ciudad de Atascadero han sido notificadas del hallazgo, sin embargo no han brindado información al respecto sobre el futuro del objeto.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here