Encontronazo contra tráiler deja tres personas muertas

13412
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tres personas muertas y cinco lesionados fue el saldo del encontronazo de una camioneta contra un tráiler cuyo operador detuvo la marcha de su pesada unidad sobre el acotamiento.

El trágico accidente ocurrió poco después de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo en la carretera Victoria Zaragoza cerca del entronque con la carretera a Matamoros.

En el fatal carreterazo se vio involucrada una familia originaria del estado de Nuevo León.

La familia de regiomontanos se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Van marca Chevrolet procedentes de Monterrey con destino a Tampico.

A la altura del kilómetro 78 del citado tramo carretero la camioneta se estrelló contra la parte posterior de un tractocamión marca Kenworth con razón social de la empresa Auto Fletes Especializados del Mante S.A. de C.V. que viajaba de Monterrey hacia Ciudad Mante, el cual se encontraba detenido sobre el acotamiento.

Al momento que la camioneta se estrelló contra la parte posterior del tractocamión el operador de dicha unidad resultó lesionado.

En el encontronazo de manera instantánea perdieron la vida tres personas que viajaban en la camioneta.

Las personas que perdieron la vida en el lugar del accidente fueron el conductor de la camioneta quien murió prensado, una mujer de la
tercera edad y un menor.

Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja, así como una ambulancia de Protección Civil de Guémez y una unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Después de ser atendidas en el lugar, cinco personas más fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta Ciudad Capital.

Los técnicos en urgencias médicas también trasladaron hacia esta Ciudad Capital a una mujer de la tercera edad que viajaba en la camioneta, la cual resultó ilesa pero se encontraba en shock debido al fuerte accidente.

Para abanderar y resguardar el lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí