Zack Martin se suma a las bajas de los Cowboys

3894
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Cowboys colocaron al liniero ofensivo Zack Martin en su lista de reservas lesionados por un problema en la pantorrilla este lunes, marginando al cuatro veces seleccionado All-Pro por un mínimo de tres partidos, con cinco por jugar en la temporada.

Dallas también degradó al esquinero Anthony Brown (costillas) y safety Donovan Wilson (ingle) a descartados para el partido de martes por la noche en contra de los Ravens. Se trata del quinto partido que se pierde Brown por la lesión de costillas. Wilson quedó lastimado en el partido más reciente de los Cowboys, una derrota por 41-16 ante el Washington Football Team en el Día de Acción de Gracias.

Con Brown y Wilson fuera, los Cowboys firmaron a los esquineros Deante Burton y Rashard Robinson a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas.

Martin se había mudado desde la posición de guardia derecho al tackle derecho por otras lesiones a la línea ofensiva. Salió en la primera posesión de Dallas en contra de Washington, agravando una lesión de pantorrilla que lo mantuvo fuera de algunas sesiones de entrenamiento.

Si Martin no logra volver, los Cowboys terminarán la temporada sin sus tres mejores linieros ofensivos. El tackle izquierdo Tyron Smith se vio limitado a dos partidos por una lesión en el cuello que requirió cirugía, y el tackle derecho La’el Collins nunca consiguió jugar en la temporada antes de someterse a una cirugía en la cadera.

Los Cowboys también enviaron al safety Steven Parker a la lista de reservas lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí