Alfred Molina volvería como «Doctor Octopus» en «Spider-Man 3»

13382
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Fue en 2004 cuando las salas de cine recibieron en su cartelera la segunda cinta de Spider-Man, una nueva película en la que el villano no sería el Duende Verde ni Venom, sino otro de los más conocidos de los amantes de esta historia: Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus.

Fue así como el arácnido interpretado por Tobey Maguire tuvo qué hacerle frente al científico que contó con la actuación de Alfred Molina. El resultado fue un largometraje que quedó grabada en la memoria de los fans, sobre todo por el papel que desarrolló la estrella británica que actualmente tiene 67 años así como por los laureados efectos especiales. Este martes, luego que The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor volvería a interpretar a su icónico personaje, ha causado una gran conmoción entre los fieles del «Hombre Araña», levantando también teorías sobre un multiverso.

De acuerdo con el sitio especializado Molina volvería a ser el villano de Marvel, a lo que se suman los dichos de que estará en el nuevo trabajo protagonizado por Tom Holland. Se prevé que la nueva película de Spider-Man llegue a la pantalla grande para el 17 de diciembre de 2021, teniendo como director nuevamente a Jon Watts, quien ha estado detrás de «Spider-Man: Homecoming» y «Spider-Man: Far From Home».

El elenco de esta cinta ya brillaba desde su primera entrega, con Holland acompañado de Zendaya y Marisa Tomei, entre otros, a los que en la nueva historia se incorpora Benedict Cumberbatch, interpretando a Doctor Strange, y Jamie Foxx, como Electro. The Hollywood Reporter ha señalado que con la incorporación de Alfred Molina se reúnen tres generaciones, luego que entra dentro del universo imaginario el Spider-Man de Tobey Maguire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí