Reitera Cabeza de Vaca no aplicara cobro de tenencia

5747
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que en tanto  sea  gobernador no se aplicara el impuesto de la tenencia vehicular.
En redes sociales ha circulado la versión en el sentido que el próximo año se aplicara el cobro del impuesto de la tenencia vehicular.
Al respecto, comentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los gobernadores el aplicar el cobro del impuesto sobre la tenencia vehicular y otros a fin de que las administraciones estatales incrementarán sus ingresos propios.
“Se van a quedar con las ganas. Mientras yo este de gobernador no se volverá aplicar el cobro del impuesto sobre la tenencia vehicular. La derogación de este impuesto fue un compromiso mío de campaña y se derogo y no se volverá aplicar”.
Reiteró que a pesar de los recortes que han hecho a Tamaulipas, a pesar que han lastimado seriamente al Estado al no mandar los recursos que por ley y derecho le corresponden “quieren que caigamos en la tentación de perder competitividad por que al cobrar la tenencia eso es lo que sucede pues se tiene un gasto adicional .
Hizo hincapié en que  por el bien de las familias y los sectores productivos no se va a cobrar tenencia, el próximo año y mientras sea Gobernador del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí