Trágico y mortal volcadura en el Cero Carrera Torres

12529
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aplastado por su propia camioneta una persona del sexo masculino perdió la vida en un trágico accidente ocurrido aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de hoy.

El hoy occiso, identificado como Julio César González de 42 años de edad tripulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad el conductor pierde el control del vehículo cuando trata de tomar una curva para incorporarse a la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al continuar su camino en línea recta, la camioneta Chevrolet se trepa a una plazoleta que se ubica en el crucero del Cero Carrera Torres.
La camioneta fuera de control pasó en medio de un busto de concreto y un pino, para posteriormente arrancar desde su base un poste metálico de los controles del semáforo que se ubica en dicho lugar.

Después de dar varias volteretas, la camioneta quedó «recargada» por un costado sobre un inmueble que se ubica en el crucero del Cero Carrera.

En su ruta sin control la camioneta también dañó un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad afectando el tendido eléctrico.

Asimismo, también se causaron daños materiales a una señal fija de alto.

Mientras la camioneta daba volteretas, el conductor salió eyectado para ser aplastado por la propia camioneta que tripulaba, quedando sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y personal del Servicio Médico Forense quienes llevaron a cabo las diligencias de ley para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Presuntamente el fatal accidente se debió al exceso de velocidad al conducir así como una probable dormitada por parte del hoy occiso.

Cabe señalar que al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos así como también elementos de Protección Civil municipal para desconectar el acumulador de la camioneta accidentada y evitar un incendio en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí