Redes sociales ‘matan’ a Irma Serrano ‘La Tigresa’

12811
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Esta mañana, en redes sociales circuló la noticia sobre la supuesta muerte de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró en su cuenta de Twitter que la noticia es falsa y que ‘La Tigresa’ se encuentra bien en su casa en Comitán, Chiapas, roderada de su familia.

Posteriormente, la misma actriz y cantante publicó sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter.

«No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere».

Considerada como una de las actrices más controvertidas debido a sus romances, así como a los desnudos que realizó a lo largo de su carrera, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa cumplió el pasado 9 de diciembre 87 años.

Irma Cielo Consuelo Serrano Castro y Domínguez nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán, Chiapas, de donde curiosamente es la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo. Hija de un hacendado, Irma Serrano sintió desde muy pequeña una atracción por los escenarios, hecho que le llevó a debutar en el mundo cinematográfico como la detective Isabel en Santo contra los zombies, cinta de 1962 en la que compartió créditos con Lorena Velázquez, Armando Silvestre, Carlos Agostí y Rodolfo Guzmán Huerta El Santo. Cabe destacar que en este filme Irma Serrano se mostró como una actriz recatada que de hecho utilizaba largos trajes sastres y blusas de cuello alto.

Esta mujer que en la década de los 60 y los 70 destacó por la exuberancia de un cuerpo que supuestamente provocó que el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz quedara enamorado de ella, decidió retirarse de los reflectores y de la Ciudad de México con la firme intención de descansar en su natal Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí