César D’Alessio acusa de brutal golpiza a familia de Arturo Montiel

14454
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- César D’Alessio sufrió una brutal golpiza ayer por la noche y acusó a la familia de Arturo Montiel por los golpes recibidos.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el hijo de la «Leona Dormida» denunció que los hijos del exgobernador del PRI en el Estado de México lo golpearon luego de ser contratado para ofrecer un show musical.

Bañado en sangre, César explicó que le rompieron la cabeza mientras a su pareja la encerraron en el coche.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, expresó

César detalló que fue contratado para dar tres horas de show, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

«Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, afirmó.

El menor de los D’Alessio  pidió ayuda y afirmó que lo amenazaron de muerte y hacía responsable de cualquier cosa que le pasara a Arturo Montiel y su familia.

«Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos».

«No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada», dijo.

El también músico Jorge D’Alessio y hermano de César publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que su hermano ya estaba siendo asistido y acompañado por su familia.

Horas después, a través de su cuenta de Facebook compartió una imagen donde luce golpeado.

«Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel “ ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!», escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí