Cowboys mantendrán a Mike McCarthy el próximo año

10673

Agencias.- Los Cowboys de Dallas mantendrán al head coach Mike McCarthy para la próxima temporada.

El vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones, habló en una estación de radio donde afirmó que no están buscando un reemplazo para McCarthy.

"No habrá absolutamente ningún cambio con el coach Mike McCarthy", dijo Jones, notando además que le sorprendió que se discutiera incluso como una posibilidad, dadas las circunstancias en torno al 2020 involucrando a la pandemia de coronavirus y el número de lesiones que los Cowboys han sufrido.

Jones agregó, "Si miras su historial y sus logros, ha ganado consistentemente año con año, y tenemos toda la confianza de que el barco cobrará la dirección correcta rápidamente. Y Mike será el líder de este grupo y ciertamente un gran head coach. Pienso que veremos eso a futuro, que es un gran head coach en esta liga. Ha logrado bastante, y va a lograr mucho más antes de que todo termine".

Los Cowboys tienen marca de 4-9 bajo el mando de McCarthy, sin embargo si Dallas gana sus tres partidos restantes y Washington los pierde podrían ganar el Este de la Nacional.

Pero, con una derrota más para Dallas, Washington ganaría la división y las esperanzas de postemporada para los Cowboys se acabarían.

McCarthy firmó un acuerdo por cinco temporadas como el noveno head coach en la historia de los Cowboys en enero pasado. En sus últimos 41 encuentros, no obstante, acumula un registro de 15-25-1, incluyendo sus 28 partidos finales con los  Packers. En nueve de sus 13 temporadas, los Packers se metieron a los playoffs, con una victoria de Super Bowl y cuatro apariciones en el Juego de Campeonato de la NFC.

Sin embargo sí  habrá cambios sobre todo en el grupo de entrenadores, para mejorar la defensa.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here