El viernes se decidirá el futuro de 'Checo' Pérez

10872

Agencias.- La escudería Red Bull decidirá el próximo viernes quién será el compañero de Max Verstappen en la próxima temporada de la Fórmula Uno. El mexicano Sergio Pérez apunta como el principal candidato, seguido del británico tailandés Alex Albón.

Sergio Pérez vive días claves para saber su futuro en la Fórmula Uno, además que va contra la historia de la escudería Red Bull, un equipo que no ha fichado a un corredor fuera de su ambicioso programa de pilotos desde el 2007.

En Red Bull analizaron el desempeño de Alex Albón, un piloto que sorprendió con su desempeño en el Gran Premio de Abu Dabi, y la escudería ha tomado una decisión que será anunciada el próximo viernes, según el periodista Andreas Haupt, reputado periodista del medio alemán Auto Motor und Sport.

Los reportes indican que el principal candidato a ser el segundo volante de Red Bull es el mexicano Sergio Pérez, que destacó en el 2020 por su alto nivel mostrado en la pista y ganar por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno, además de quedar cuarto en el Mundial, sin importar que estuvo dos carreras fuera por Coronavirus.

Los rumores sobre un acuerdo entre Red Bull y Sergio Pérez han surgido desde el pasado fin de semana, debido a que Sky Ted Kravitz, aseguró que todo estaba apalabrado y sólo faltaba hacer el anuncio oficial. En caso de que el piloto mexicano Checo continúe en la Fórmula UNO, Alex Albón se mantendrá en el equipo, pero como piloto de pruebas y para presionar al ex conductor del equipo Racing Point.

Desde días anteriores se supo que Red Bull elegiría al compañero de Max Verstappen antes de Navidad, y ese plazo podría vencer el viernes, el día que quedará definida la parrilla para la próxima temporada de la Fórmula Uno y se sabrá si Sergio Checo Pérez continuará o se tomará un año sabático.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here