‘Influencer’ rusa mató a su mamá y le sacó el corazón

13092
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una influencer quedó bajo custodia de la policía de Moldavia, luego de ser acusada de haber matado a su mamá y sacarle el corazón mientras aún estaba viva, dijeron medios de aquel país.

La Policía afirmó que Anna Leikovic, estudiante de medicina de 21 años y residenciada en la ciudad de Comrat, apuñaló varias veces a su madre, de 40 años, con un cuchillo de cocina, y luego le arrancó el corazón y otros órganos internos. Después salió de la vivienda de ambas y se dirigió a la casa de su novio, donde fue encontrada por los oficiales.

Las autoridades detallaron que la acusada estaba bajo efecto de drogas cuando cometió el crimen.

Fuentes indicaron que el conflicto fue causado por el hecho de que la víctima, que llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija, quería que esta se sometiera a tratamientos para la adicción.

Un tío de la joven declaró que ella había estado ingiriendo drogas durante un año y agregó que su madre incluso contrató a un psicólogo para apoyarla.

Leikovic compareció ante la corte este lunes y fue puesta en prisión preventiva por un lapso de 30 días, mientras continúa la investigación.

Luego de la audiencia la mujer fue cuestionada por la prensa del por qué mató a su madre y si estaba consciente de lo que había hecho, ella se comportó de manera extraña: se echó a reír y solo respondió «Adiós».

De ser declarada culpable, la joven se enfrentará a entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí